Yendo más allá de la Excelencia en los Negocios


¿Los modelos aplicados para la excelencia en los negocios son relevantes en la transformación de las relaciones internas? ¿Debemos aplicar modelos genéricos y estandarizados para las diferentes actividades existentes en las empresas? ¿Las organizaciones deben dejar de lado modelos de excelencia y seguir de manera independiente?

Existen muchas preguntas a ser respondidas por los gestores y estrategas de las organizaciones. Modelos ampliamente utilizados ahora adoptan factores relacionados a la gestión de personas, pero dejan de lado la gestión del conocimiento y la explotación del know-how.

En este artículo, el autor recuerda y presenta nuevamente diferentes modelos de excelencia en los negocios, reforzando que un abordaje holístico para la excelencia en los negocios puede transformarse en mucho más que un ritual anual.

Idioma Inglés


Colin Coulsonpng
Fuente: SoftExpert Software, S.A

Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: