SoftExpert Workflow es un software corporativo que ayuda a las empresas a realizar las actividades de negocio de manera más fácil. Hace que sea más simple el cumplimiento de plazos y el alcance de los objetivos de los procesos.
El software promueve la colaboración, permitiendo que los miembros del equipo se comuniquen y compartan informaciones sobre los procesos a todo momento. Notifica a las partes interesadas y garantiza que las reglas de negocios sean seguidas para minimizar errores, eliminar tareas repetitivas y reducir el desperdicio. Suministrando herramientas para monitorizar y analizar procesos de negocio, SoftExpert Workflow garantiza total visibilidad y control sobre lo que sucede en la empresa, además de revelar cuellos de botella y oportunidades de mejora.
No importa el tamaño de su empresa, tenga la certeza de que la automatización de los procesos de negocio aumentará la productividad y la eficiencia de las operaciones.
Workflow - Automatización
Automatiza y controla los procesos de negocio, atribuyendo las tareas de cada etapa a los equipos, papeles funcionales o individuos correctos en el momento apropiado.
Captura documentos e imágenes utilizando la integración nativa con el componente SoftExpert Captura.
Automatiza las interacciones ad hoc y colaborativas, perfeccionando el compartir del conocimiento por las personas.
Administra prioridades y deadlines de las tareas necesarias para el cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicio [SLA].
Ofrece a los usuarios una interface de formularios electrónicos estandarizados.
Coloca a disposición un portal exclusivo para que usuarios externos registren actividades y solicitudes.
Distribuye contenido por medio de la Gestión de Documentos integrada.
Permite la gestión total de tareas, incluyendo delegación y la agenda de procesos.
Web Services (SOAP/REST) y APIs estandarizados facilitan la integración con otras aplicaciones (e.g. ERP, CRM, Office).
Integra reglas de decisión avanzada a los flujos de proceso.
Se integra con el componente SoftExpert Base de Conocimiento, con posibilidad de colocar a disposición artículos en múltiples idiomas.
Permite inicializar workflows y ejecutar tareas a través de smartphones y tablets.
Workflow - Monitorización
Disponibiliza funcionalidades de monitoreo y la configuración de alarmas para eventos críticos.
Mecanismo de disparo de eventos permite iniciar acciones correctivas y preventivas (CAPA), disparar workflows, cambiar ejecutor de actividades, o escalar automáticamente tareas pendientes, conforme las reglas de negocio.
Monitoreo en tiempo real de los trabajos en marcha en cada etapa.
Permite que los gestores de los procesos cambien los flujos durante la ejecución para tratamiento de excepciones.
Provee recursos para consultar el número total de workflows disparados, finalizados y en progreso durante un período de tiempo específico (work load).
Permite que los participantes de un workflow visualicen sus atribuciones como parte de un flujo, de forma que ellos puedan fácilmente verificar el status de un trabajo en marcha.
Administra tareas a través de Kanban.
Simulación de los procesos
Permite que los gestores de líneas de negocio analicen la productividad y las cargas de trabajo, usando un amplio conjunto de reportes configurados previamente.
La herramienta de analisis integrada auxilia los usuarios de negocio en la elaboración de análisis y facilita el acceso a las informaciones corporativas del SoftExpert Workflow.
Proporciona a los gestores la capacidad de realizar drill down y slice and dice en los datos desde diferentes perspectivas.
Ofrece cálculo dinámico y comparación entre valores reales y previstos.
Acelera los tiempos de ciclos, eliminando problemas y reduciendo transferencias.
Posibilita que los gestores perfeccionen de forma continua sus procesos, asegurando que todas las instancias de proceso (workflows) sigan las mismas reglas y estén de acuerdo con el modelo del proceso homologado.
Publicación de los procesos
Publica procesos de negocio optimizados y listos para ejecución.
Ofrece soporte a la conformidad regulatoria, debido a la descripción detallada de cada proceso.
Drill down en múltiples niveles de una jerarquía de procesos.
Solución para Gestión de Contenido Empresarial (GED/ECM) totalmente integrada.
Publicación dinámica y bajo demanda de las informaciones contenidas en los procesos de negocio.
Material destacado
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.
WhatsApp us
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad