Menu

 

SoftExpert Formulario

Gestión de Formularios

SoftExpert Formulario

Los formularios en papel son muy utilizados, sin embargo, administrarlos es un proceso costoso y desafiador. Además, es necesaria una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar las informaciones estáticas contenidas en los documentos en papel.

SoftExpert Formulario permite optimizar el “input” de informaciones, simplificando la colecta de datos de clientes, funcionarios, proveedores y terceros. Además, crea controles que aseguran el cumplimiento de exigencias contractuales y normativas. La herramienta posibilita distribuir informaciones por la organización utilizando modelos preconfigurados, por medio de flujos automatizados. Conforme a las rutinas de la organización, los formularios pueden ser revisados y auditados periódicamente.

SoftExpert Formulario está integrado con SoftExpert BPM Suite – Gestión Procesos Negocio, un software que automatiza, simplifica y gestiona eficazmente procesos basados en formularios de toda la organización para ayudar a garantizar la conformidad con los reglamentos.

Screenshots

Recursos

  • Automatización del sistema
  • Captura precisa de los datos
  • Procesos conectados

Automatización del sistema

  • SoftExpert Formulario automatiza cualquier proceso con base en formularios y ofrece las mejores prácticas de recursos a los usuarios con datos seleccionados. Este automatiza el encaminamiento, notificación, escalada y aprobación para un rápido tiempo de respuesta. SoftExpert Formulario se basa en la Web, los empleados, así como clientes y proveedores, pueden participar de los procesos basados en formularios (o sea, ingreso de datos y comprobación) a partir de prácticamente cualquier lugar.

 

Captura precisa de los datos

  • En la creación de nuevos formularios o para mejorar los ya existentes, las empresas pueden usar una variedad de formatos de campos para recolectar precisa e aceleradamente los datos. Con un clic del mouse, un usuario puede seleccionar respuestas comunes introducidas en los campos del formulario, que permiten un listado de opciones de datos ingresados anteriormente. Eso ayuda a garantizar que los datos sean ingresados correctamente en el formulario. El formulario puede ser firmado electrónicamente y los campos pueden ser configurados para calcular datos usando operaciones matemáticas simples o complejas.

 

Procesos conectados

  • SoftExpert Formulario integra diferente procesos de calidad para una gestión más eficaz y eficiente. Por ejemplo, un formulario de envío de cambio puede ser lanzado directamente desde un formulario CAPA, conectando un proceso a la próxima fase. Informaciones pertinentes serán automáticamente insertadas en el nuevo formulario, reduciendo el ingreso de datos y evitando errores comunes en la transferencia manual de informaciones.

 

Material destacado

  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.
  • WEBINAR
Gestión por indicadores – Como definir y asegurar resultados
Vea este webinar y entienda mejor como definir y asegurar resultados a través de la gestión por indicadores.
  • WHITEPAPER
El BPM como agente de transformación de los negocios
Artículo que presenta algunas ideas sobre cómo las empresas pueden alcanzar el éxito con el BPM.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad