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SoftExpert Encuesta

Gestión de Encuestas

SoftExpert Encuesta

Claramente, la buena gestión de la información es crucial para el buen funcionamiento de las organizaciones. Y para mejorar la gestión de la información, los gestores precisan conocer a sus clientes, sus funcionarios y también al mercado. 

SoftExpert Encuesta contiene todo lo necesario para fácilmente diseñar, desarrollar, ejecutar y extraer informaciones de cuestionarios, investigaciones, encuestas, tests y autoevaluaciones en toda la empresa para acelerar las decisiones y ayudar a funcionarios, proveedores, stakeholders y clientes. 

Satisfacción del cliente, motivación de los funcionarios, encuestas de mercado, conocimientos académicos, evaluación de riesgos y controles, validación de procesos y clasificación de proveedores – todas estas necesidades de negocio en una única solución, reduciendo costos, simplificando operaciones y aumentando la capacidad de respuesta global.

Con una interface intuitiva,  SoftExpert Encuesta permite que los usuarios creen y publiquen un cuestionario en minutos, desde incluir preguntas, organizar en páginas a editar el cuestionario de la forma deseada. Para conseguir informaciones relevantes, los cuestionarios precisan ser destinados al público correcto. Con SoftExpert Encuesta fuertemente integrado con las demás soluciones de SoftExpert Excellence Suite, los gestores pueden alcanzar a todo el público organizacional y extraer mucho más que con la aplicación de cuestionarios aislados. La herramienta de análisis de SoftExpert Encuesta además posibilita análisis más profundos de los resultados y mejores decisiones a través de agrupamientos, filtros y cruce de informaciones. 

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Recursos

  • Creación y Modelado de Encuestas
  • Facilidad en la recolección de resultados
  • Informe y análisis

Creación y modelado de encuestas

  • Uso y aplicación de modelos de cuestionarios.

  • Duplicación de cuestionarios existentes.

  • Cuestiones de múltiples estilos, incluyendo tablas, respuesta única, respuestas múltiples y preguntas abiertas.

  • Determinación de la respuesta correcta.

  • Puntuación de las opciones de respuesta.

  • Personalización de estilos.

  • Uso de imágenes en lugar de preguntas y alternativas de respuestas.

  • Uso de imágenes de fondo.

 

Facilidad en la recolección de resultados

  • Uso y aplicación de modelos de cuestionarios.

  • Duplicación de cuestionarios existentes.

  • Cuestiones de múltiples estilos, incluyendo tablas, respuesta única, respuestas múltiples y preguntas abiertas.

  • Determinación de la respuesta correcta.

  • Puntuación de las opciones de respuesta.

  • Personalización de estilos.

  • Uso de imágenes en lugar de preguntas y alternativas de respuestas.

  • Uso de imágenes de fondo.

 

Informe y análisis

  • Informes dinámicos y flexibles.

  • Visión instantánea de los resultados de los cuestionarios.

  • Simplificación de los datos a través de herramientas de análisis.

  • Uso compartido de los análisis e informes.

  • Resultados exhibidos de forma gráfica y visual.

  • Exportación de los resultados en PDF, RTF y otros formatos.

 

Material destacado

  • WEBINAR
Gestión del Riesgo para la nueva ISO 9001:2015
Como implementar la gestión del riesgo en la nueva ISO 9001:2015 utilizando como base la ISO 31000.
  • WEBINAR
ISO 9001:2015 - Información documentada, ¿preciso adaptarme?
Las principales alteraciones en la ISO 9001 relacionadas a la información documentada a través de ejemplos y aplicaciones prácticas.
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