Menu

 

SoftExpert Almacén

Gestión de Almacenes

SoftExpert Almacenes

SoftExpert Almacén es un software enfocado en la gestión de stock, depósitos e inventario. Posibilita a los usuarios el rápido y preciso acceso a las informaciones del historial de los eventos realizados en los locales de almacenaje de materiales, sus entradas y salidas, bien como alertas de niveles por debajo de lo ideal. La solución fue desarrollada especialmente para agregar valor a los procesos dirigidos a la atención de las demandas de mantenimiento y manufactura, haciendo con que los materiales y piezas correctas estén disponibles en los locales correctos, siempre que sea necesario.

Los informes del sistema permiten una visión detallada y precisa de los niveles de stock, tasas de uso y costos de transporte. El sistema cuenta con herramientas de monitorización y control de los niveles de stock y de automación de las órdenes de compra, a fin de optimizar la disponibilidad de ítems para las tareas futuras y reducir los saldos de stock en exceso y eventuales costos relacionados a los procesos.

Screenshots

Recursos

  • Monitoriza las transacciones de inventario optimizando la gestión de materiales, insumos y residuos.

  • Reduce costos de inventario eliminando stock obsoleto.

  • Optimiza la planificación del inventario para atender las demandas de mantenimiento y manufactura.

  • Reduce costos de procesos.

  • Mejora el control de piezas y materiales.

  • Reduce la falta de materiales en stock.

  • Aumenta la eficiencia y eficacia en la gestión de los locales de almacenaje.

  • Define niveles de acceso para los usuarios.

  • Controla las transacciones y eventos de materiales (entradas, salidas y ajustes).

  • Define cantidades mínimas de stock, capacidad de los repositorios y niveles de reposición.

  • Automatiza alertas de stock.

  • Controla localizaciones múltiples de inventario.

  • Soporta integración con sistemas legados

  • Define fabricantes y proveedores.

  • Controla los pedidos y recibimientos de materiales.

  • Localiza fácilmente ítems del inventario a través de filtros definidos por el usuario.

  • Controla los costos.

  • Estratifica gráficamente las informaciones relativas al stock y transacciones.

  • Coloca a disposición listados con cantidad y materiales disponibles.

Material destacado

  • WEBINAR
Beneficios de la implantación de un sistema de gestión de activos conforme a ISO 55000
Los principales beneficios que la ISO 55000 puede proporcionar cuando se trata de costos, riesgo y desempeño de los activos.
  • WHITEPAPER
ISO 14001:2015 - Sistemas de Gestión Ambiental
Conozca las cláusulas clave de la ISO 14001:2015 y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.
  • WHITEPAPER
7 errores que se deben de evitar cuando se integran los nuevos procesos de desarrollo del producto
En este artículo se analizará la evolución de la arquitectura completa de los nuevos procesos de desarrollo del producto.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad