Menu

 

SoftExpert Control de Actividades

Control de Actividades

SoftExpert Control de Actividades

SoftExpert Control de Actividades es un sistema automatizado para apunte de horas, control de cobro y programación de recursos desarrollado para optimizar los procesos de gestión de recursos, posibilitando aumentos de eficiencia que resultan en desempeño operacional y reducción de costos.

La solución hace que sea extremadamente fácil realizar control de horas de los recursos para cualquier actividad o servicio, seleccionar a las personas correctas de acuerdo con la función o competencia deseada, apuntar horas facturables y no facturables, y comparar los ingresos previstos en relación al costo de la actividad.

SoftExpert Control de Actividades se integra perfectamente con varias soluciones de SoftExpert, tales como: SoftExpert Proyecto para el acompañamiento de las horas y cobro de los proyectos, SoftExpert Competencia y SoftExpert Capacitación para gestión de requisitos de competencias y asignación de los colaboradores correctos en las tareas correctas, SoftExpert Reunión para gestión de reuniones corporativas SoftExpert Activo para asignación y control de uso de activos, y demás importantes sistemas corporativos, incluyendo RRHH, nómina de pago y finanzas.

Screenshots

Recursos

  • Asigna recursos genéricos en vez de escoger a un usuario o a un activo específico para efectos de previsiones o para indicar la escasez de recursos. Un recurso genérico puede ser más tarde sustituido por un usuario o un activo.

  • Analiza el uso de los activos a través del análisis de activos por situación de trabajo y situación de asignación.

  • Administra el presupuesto de proyectos, las necesidades de recursos internos y externos, plazos y capacidad disponible.

  • Realiza la programación de la asignación de recursos con base en la disponibilidad o competencia de los usuarios.

  • Evalúa el progreso de la actividad con base en el porcentual realizado.

  • Monitoriza los apuntamientos de colaboradores y terceros, programa y personaliza apuntamientos conforme a las actividades de los usuarios.

  • Personaliza recorridos de aprobación para apuntamientos. Administra la disponibilidad de recursos por medio de una agenda central.

  • Administra la asignación de recursos a fin de identificar fácilmente los conflictos de programación, sobreposiciones de actividades y sobrecarga de recursos.

  • Informa los resultados de la ejecución, adjunta archivos a la actividad, controla informaciones requeridas y checklists, y permite iniciar/finalizar actividades a través de dispositivos móviles.

Material destacado

  • EBOOK
10 conocimientos y habilidades que todo gerente de proyecto debe poseer
Aprenda cómo alcanzar los objetivos de su proyecto utilizando los 10 conocimientos y habilidades del PMBOK.
  • WEBINAR
Facilitando la gestión de riesgos de proyectos
Las etapas para la gestión proactiva de riesgos de su proyecto.
  • WHITEPAPER
Plan de comunicación: su importancia y por qué gestores de proyectos deben priorizarlos
La importancia de un plan de comunicación de proyectos, sus impactos y beneficios.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad