¿Problemas con la gestión de sus cuadros de mando e indicadores?

¡Se diferente! Prueba Gratis SoftExpert CPM

 

¡Realice una prueba gratuita durante 1 mes registrándose a continuación!

Cree cuadros de mando intuitivos y sencillos 


Para obtener más información, por favor, regístrese  o llámenos al teléfono  902 93 18 67


Screenshots

prev next
  • Planificación Estratégica- Mapa Estratégico
    Planificación Estratégica- Mapa Estratégico
  • Medición y Seguimiento
    Medición y Seguimiento
  • Gestión de Iniciativas
    Gestión de Iniciativas
  • Gestión de la mejora del Desempeño
    Gestión de la mejora del Desempeño
  • Portales en tiempo real
    Portales en tiempo real
  • Herramientas de Análisis
    Herramientas de Análisis

SoftExpert CPM es una solución integrada para la gestión del desempeño que le ofrece a las organizaciones un conjunto completo de recursos, ayudando a traducir la estrategia en objetivos operacionales, definiendo y recopilando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio así como monitoreando su progreso. Los gestores pueden acompañar y analizar el desempeño en tiempo real a través de paneles ejecutivos (dashboards) de fácil uso, mejorando la comprensión de la gestión, lo que lleva a decisiones mejores, acciones más rápidas y relevantes. es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los principales recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos de las organizaciones. Es la solución perfecta para centralizar contenido no estructurado y administrar su ciclo de vida completo. 

La solución ofrece soporte a la gestión de desvíos de desempeño, riesgos, iniciativas, planes de acción, recursos y procesos, así como a los principales modelos y prácticas de gestión de desempeño, como Balanced Scored Card (BSC), Six Sigma, etc

Video

Formulario de Contacto

 
Contacta con nosotros

Principales Beneficios

  • Mejora la tomada de decisión.
  • Minimiza incertidumbres, alineando indicadores y objetivos.
  • Enfoque en los indicadores que reflejan la estrategia y que son más críticos.
  • Sincroniza la comunicación de las metas, estrategias e indicadores a través de las diversas áreas, permitiendo a los usuarios consultar, editar, compartir y trabajar simultáneamente en una información común.
  • Minimiza los problemas asociados con la generación de informes financieros detallados y datos operacionales de múltiples aplicaciones, bancos de datos y sistemas existentes.
  • Facilita a la organización a tomar decisiones de manera más rápida e inteligente obteniendo y transformando datos de los múltiples sistemas operacionales en un repositorio único en tiempo real.
  • Integra procesos clave de gestión en una única plataforma de TI.