Validación

Visión General

Garantizar el uso de tecnología electrónica en vez de los sistemas en papel, que resultan en mayores costos y pérdida de tiempo. Este es el objetivo de los servicios de validación ofrecidos por SoftExpert.

Como parte de nuestra metodología, disponemos el servicio de validación de sistemas para asegurar el cumplimento de nuestras aplicaciones con los requisitos que son aplicados en su empresa. Estos Servicios de Validación prueban que las soluciones SoftExpert cumplen con el reglamento FDA 21 CFR part 11. Esto asegura que los registros y firmas electrónicas se consideran dignos de confianza, fiabilidad y valides legalmente en lugar de documentos en papel.

Los servicios de validación evidencian la conformidad de las soluciones SoftExpert con la reglamentación FDA 21 CFR part 11. Ellos aseguran que los registros y firmas electrónicas sean considerados fidedignos, confiables y legalmente válidos, tanto como los registros en papel.

Test de Aceptación del Sistema

Los conectores desarrollados por SoftExpert permiten la integración automática y natural con diversos aplicativos que complementan y potencializan los beneficios de la adopción de un sistema de gestión integrado.

Para que la organización pueda disfrutar de todas las ventajas conectadas a las ganancias de productividad y calidad proporcionadas por el uso de los conectores SoftExpert, es muy importante que estos conectores sean instalados y configurados correctamente y por personal especializado.

El servicio de Instalación de Conectores garantiza la perfecta integración de los conectores al ambiente de TI del cliente. Todo el proceso es realizado siguiendo los procedimientos de instalación y configuración estándares definidos por SoftExpert, lo que le resulta asertividad y tranquilidad al proceso.

Beneficios para el Cliente

  • Previa identificación de los requisitos.
  • Identificación clara de los criterios de aceptación.
  • Histórico de resultados de ejecución de pruebas.
  • Garantía de adherencia de la aplicación a los requisitos funcionales y de negocio de la empresa

Principales Actividades

  • Acompañamiento de la ejecución del plan de pruebas junto a los usuarios del sistema en el cliente, como elaborar y proveer un informe con los resultados de los pruebas ejecutadas. (*).
  • Proveer plan de pruebas funcional estándar por aplicación.
  • Elaborar plan de prueba funcional específico, conforme a las necesidades y requisitos presentados por el cliente. (*)

Principales Entregables

  • Plan de pruebas funcional estándar por aplicación.
  • Plan de pruebas funcional específico. (*)
  • Registro de la ejecución del plan de prueba con informe de los resultados obtenidos. (*)