Education Center

Visión General

Los servicios de SoftExpert agregan valor a su proceso de cambio, ofreciendo soluciones para todas las fases de implementación, desde la pre-venta hasta la entrada en producción. Es importante resaltar que la relación de SoftExpert con sus clientes no termina ahí. También insistimos en acompañarlo durante todo el ciclo de vida de nuestras soluciones dentro de su organización. Tenemos una amplia gama de servicios para ofrecerle, con las más diversas necesidades.

Todos los servicios ofrecidos por SoftExpert son ejecutados por profesionales altamente capacitados, apoyados por procesos, herramientas y metodologías que garantizan la calidad y visibilidad requeridas en los días de hoy.

Con los servicios de SoftExpert, usted minimiza los riesgos de implementación, maximiza el retorno de su inversión (ROI) en soluciones de TI y alcanza éxito en las iniciativas de hoy y del futuro.

to es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.

Inscríbase en nuestro canal – Bienvenido al canal Education Center del SoftExpert. Aquí és dividido algunas actualizaciones e consejos a cerca de SE Suite 2.0. ¡Inscríbase y quédese dentro de las novedades!


Education Center

SoftExpert ofrece una gama de servicios educacionales para ayudarlo a conocer el software y aumentar su productividad. Si el foco de su necesidad es habilitar una nueva aplicación o montar una buena base de conocimiento para las aplicaciones actuales, nuestros Servicios Educacionales están listos para apoyarlo.

Ofrecemos una gran variedad de materiales institucionales y cursos desarrollados para apoyar los usuarios finales y también los administradores, para que puedan aprovechar el producto y los servicios de SoftExpert al máximo.

Orientaciones prácticas enseñadas por profesionales con años de experiencia, le proporciona el conocimiento necesario para implementar y utilizar las aplicaciones SoftExpert en toda su empresa, lo que hace cada departamento más productivo y eficiente.

Nuestros entrenamientos van más allá de la teoría. Cada uno de nuestros cursos es desarrollado para ayudarlo a adquirir las habilidades que necesitas – rápida y efectivamente. Con nuestros cursos proporcionamos una fuerte orientación práctica, en la usted puede aplicar sus nuevas habilidades de forma inmediata y rápidamente tomar ventaja de todo el conocimiento adquirido.

Los Servicios Educacionales SoftExpert poseen las siguientes características:

  • Tiempo reducido para obtención de resultados.
  • Mayor velocidad en el recupero de la inversión.
  • Opciones flexibles: online (por internet), presencial y cursos programados.
  • Elegir entre ser autodidacta o tener apoyo de un instructor.
  • Los cursos están accesibles en su calendario.