¿Qué tal pagar sólo por aquello que necesita?

Con mensualidades por usuario, usted puede utilizar la más completa Solución para la Gestión Integrada de la Excelencia y la Conformidad pagando de acuerdo con su necesidad.

Con la oferta SoftExpert Cloud, usted reduce costos operacionales, optimiza procesos y cumple con los reglamentos sin necesidad de adquirir software ni hardware.

La oferta permite la distribución de las soluciones SoftExpert mediante servicios según demanda a través de la web en un ambiente totalmente seguro, proporcionado agilidad y alta disponibilidad en el acceso a los recursos integrados del sistema. De esa forma, usted alcanza resultados positivos de forma más rápida, reduciendo riesgos en sus proyectos y disminuyendo drásticamente la inversión en productos y servicios de TI.

Verifique  los principales beneficios de la oferta SE Cloud: 

Elimine costes

Elimine los costos recurrentes de dar soporte internamente a una aplicación: actualización de hardware y de la aplicación, administración de la seguridad, back up de datos, redundancia de infraestructura y soporte interno.

Reduzca los riesgos

Disminuya drásticamente el riesgo de fallos en los proyectos utilizando una solución integrada con inversión de bajo costo, crecimiento y escalabilidad de acuerdo con la demanda.

Acelere los resultados

La plataforma SoftExpert Excellence Suite ya instalada garantiza el inicio y la utilización de la solución de forma rápida y segura con un retorno de la inversión (ROI) en poco tiempo.