Reduciendo costos y mejorando la satisfacción de los clientes  con un BPM (Business Process Management)


IMG-art-068jpg

No hay duda de que las organizaciones están siempre buscando maneras de economizar dinero, principalmente en tiempos de crisis, y acaban llegando a la conclusión de que precisan reducir costos. Pero un simple corte de personas puede ser perjudicial a largo plazo, si fuera realizado sin llevar en consideración su impacto sobre el volumen de trabajo, dado que reduce la productividad organizacional de la empresa y, posiblemente, los clientes sentirán el impacto.

Las empresas tienen dificultades en implementar algunas mejoras rápidas para lidiar con corte de personas y bajo volumen de ventas. Naturalmente ellas no tienen tiempo para involucrarse en entrenamientos demorados, que muchas veces son necesarios, como programas de Lean y Six Sigma. Una forma de eliminar los efectos perjudiciales del corte de personas y generar valor es la aplicación de BPM (Business Process Management).

En este white paper usted va a entender cómo el BPM puede reducir costos y mejorar la satisfacción de los clientes de forma rápida y eficiente.

Idioma: Inglés

Autor: 

Michael Stanleigh

 Michael Stanleigh, CMC, CSP, es CEO de Business Improvement Architects (bia ™), fundada en 1989, para ayudar a las organizaciones a mejorar el desempeño operacional con su Organizational Success System ™ .

Michael es un consultor de gestión certificado, que trabaja con organizaciones de todo el mundo, ayudando a los empresarios a definir su dirección estratégica y a aumentar su desempeño de liderazgo, trabajando con ellos para crear la estrategia, la cultura y el proceso de innovación y entrenarlos para garantizar que sus proyectos y procesos de calidad sean administrados de forma eficaz. Él ha sido fundamental para ayudar a sus clientes a aumentar la productividad y las ganancias con sus procesos claros y abordaje de calidad.

Michael también es un conferencista profesional y presentador dinámico. Él está entre los pocos conferencistas de todo el mundo que poseen la designación Certified Speaking Professional (CSP).








Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: