¿Qué depara el futuro para el sector de los servicios financieros?


Qu depara el futuro para el sector de servicios financierosjpg


El sector de servicios financieros es desafiado de varias formas, todas ellas relacionadas de alguna manera, y todas muy críticas para la restauración de la salud y sustentabilidad de esta industria. Algunos de los mayores desafíos para la industria de servicios financieros, en relación a TI, son los mismos que los gerentes de TI de todas las otras industrias están enfrentando. Esto incluye comercio electrónico, medios sociales, seguridad de las informaciones del cliente y de los funcionarios, gestión y clasificación de datos, gestión de riesgos, planificación de infraestructura de TI, continuidad de los negocios y gestión de los activos de TI. No obstante, mientras que los asuntos de TI son similares entre las diferentes industrias, el contexto en donde ellos se manifiestan en la industria de servicios financieros está directamente relacionado a cuestiones regulatorias y a la dinámica del usuario final.

Las instituciones financieras de todas las formas y tamaños están en un período de transformación estratégica, y precisan necesariamente atender varias cuestiones simultáneamente. Este webinar busca explorar de manera más profunda los desafíos de TI para el segmento de servicios financieros.


Tobiaspng


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: