Principales cambios de la norma ISO 31000:2018


Principales-cambios-de-la-norma-ISO-31000-2018-1png

La ISO 31000 es una norma reconocida internacionalmente, que tiene por objetivo proveer directrices para la implementación, operación y mejora continua en sistemas de gestión de riesgos.

Los estándares normativos precisan evolucionar a lo largo del tiempo, para que continúen relevantes y significativos delante de las transformaciones que ocurren en el mercado. Para la ISO 31000, el resultado de este proceso es la nueva versión lanzada en 2018.

En este webinar, Carlos Alfonso Restrepo Oramas aborda las principales alteraciones de la ISO 31000:2018. Con base en su experiencia en decenas de proyectos, Carlos presenta algunas sugerencias y puntos de atención, para que las organizaciones puedan beneficiarse de la nueva norma, minimizando pérdidas, mejorando la gobernanza, la eficiencia operacional y la confianza de las partes interesadas.

Autor


Carlos Alfonso Restrepo Oramas, profesional con más de 25 años de experiencia, desempeñando cargos directivos en  empresas de reconocido prestigio internacional tales como VISA, Synapsis, IQ Outsourcing, Superintendencia financiera de Colombia y Deloitte. Carlos Restrepo hace parte del comité Técnico 262 de ISO Internacional, encargado de revisar y actualizar la norma internacional para gestión de riesgos ISO 31000. Es socio fundador de RESTREPO ORAMAS consultoría.


Carlos Alfonso Restrepo Oramas 


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: