Menu

 

Farmacéutico y Biotecnología

El Desafío

Las empresas del sector farmacéutico y de biotecnología están entre las que son más fuertemente reguladas del mundo. La globalización, la creciente complejidad de las enfermedades, la introducción de nuevas tecnologías y las nuevas demandas tanto de pacientes, como de las agencias reguladoras, hacen que el ambiente reglamentar cambie constantemente.

SoftExpert ofrece la más avanzada y completa solución para la gestión de conformidad y de calidad del mercado. El software atiende a las necesidades específicas de la industria farmacéutica y de biotecnología en todos los aspectos, de la gestión del ciclo de vida del producto, hasta el monitoreo de los indicadores de desempeño y optimización de los procesos.

Farmacéutico y Biotecnología

SoftExpert Excellence Suite reduce el coste de la conformidad normativa y auxilia a las empresas a potenciar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a diversas normas.

La solución permite a las empresas farmacéuticas y a las organizaciones de biotecnología a mapear, analizar y mejorar continuamente la eficiencia de las operaciones, integrando en una única plataforma diversas estructuras de gestión, incluyendo la gestión del desarrollo de los productos, reglamentos, estrategia, procesos, desempeño, clientes, documentos y registros, calidad, riesgos y activos.

El SoftExpert Suite ofrece a los equipos una visión de su rol en las actividades, desde el inicio hasta el fin. Ellos se vuelven más capacitados para reconocer las oportunidades, en vez de apenas resolver las situaciones críticas. El software ofrece una poderosa base de soporte para la colaboración, hasta fuera de los límites organizacionales, lo que les permite a los profesionales desempeñar un importante rol en la mejora de la forma en que la organización atiende a sus clientes

Farmacéutico y Biotecnología

El uso de la solución simplifica y estandariza la gestión de la conformidad y excelencia a través de una plataforma online que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, riesgos, procedimientos y tareas.

Principales Beneficios

  • Administrar el desempeño corporativo desde el nivel estratégico al nivel operativo.
  • Aumenta la conformidad regulatoria, a través de la elaboración y aprobación de documentos electrónicos, gestión de copias impresas y auditoría de sistema.
  • Reducir los costes operativos.
  • Mejorar la eficiencia operativa.
  • Compartir de forma instantánea las informaciones de desempeño y calidad en toda la empresa.
  • Estandarizar y simplificar los procesos farmacéuticos y biotecnológicos.
  • Garantizar la comunicación corporativa a través de portales, alertas y notificaciones.
  • Identificar, analizar, evaluar, monitorear y administrar los riesgos, automatizando los procesos de monitoreo de seguridad e identificación de niveles de alerta.
  • Monitorear los informes de no conformidades en el proceso de gestión de la calidad para las investigaciones y acciones correctivas.

Visión General

Conozca algunos casos de éxito

Material destacado

  • EBOOK
Cómo alcanzar la excelencia en las operaciones de las empresas del sector de las Ciencias de la Vida
Lea este eBook y conozca cómo transformar el panorama de la industria de ciencias de la vida y alcanzar la excelencia en los negocios
  • EBOOK
5 Etapas fundamentales para una Gestión de Riesgos Eficaz
Cómo un proceso eficaz de gestión de riesgos puede ayudar en el desempeño general de su organización.
  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad