Autorized Partner
Authorized Partner
Menu

 

 Six Sigma

El Desafío

Iniciado por Motorola Inc., con la intención de reducir defectos de fabricación, Six Sigma también es aplicado a otros procesos de negocios para la misma finalidad. Con la evolución de la metodología, el énfasis ha sido menos en encontrar defectos por millón de oportunidades (DPMO) y más en la mejora de la metodología de negocios, que se enfoca en:

  • Comprender y administrar las necesidades del cliente.
  • Alinear procesos de negocios clave para alcanzar eses requisitos.
  • Usar análisis de datos riguroso para minimizar la variación en los procesos.
  • Promover la mejora de procesos de negocio de forma rápida y sostenible.

En el corazón de la metodología están dos modelos; el modelo DMAIC (definir, medir, analizar, implementar mejora, controlar) – usado para procesos existentes que estén por debajo de las especificaciones y necesitando mejoras incrementales – y el proceso DMADV (definir, medir, analizar, desarrollar, verificar) – un sistema de mejora utilizado para el desarrollo de nuevos procesos o productos en niveles de calidad Six Sigma.

La Solución para Six Sigma

La implementación de la metodología Six Sigma comienza con un análisis de definición preliminar del problema, y a continuación, son usadas herramientas estadísticas y de calidad para transformar los resultados y resolver los problemas de forma eficaz. Son entonces vinculadas a la estrategia de la organización métricas de los procesos y la metodología estructurada aplicadas a las oportunidades de mejoras.

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherirse a la metodología Six Sigma, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

Principales Beneficios

  • Alineación de la estrategia de negocio con los esfuerzos de mejora crítica..
  • Movilización de los equipos para administrar efectivamente los proyectos de alto impacto.
  • Aceleración de los resultados comerciales mejorados.
  • Gobernanza de los esfuerzos para garantizar el mantenimiento de mejoras.
  • Reducción de los costos organizacionales.
  • Aumento significativo en la productividad y calidad de los productos y servicios.
  • Aumento y retención de clientes.
  • Eliminación de actividades que no agregan valor.
  • Cambio benéfico en la cultura organizacional.

Material destacado

  • EBOOK
ISO 9001:2015 - ¿Está usted preparado?
Encontre las respuestas para estas y muchas otras preguntas, y quedate más preparado para conducir la transición.
  • WHITEPAPER
Lean Six Sigma y BPM – Juntos para estimular los resultados
Un modelo basado en la sinergia entre dos disciplinas Lean Six Sigma y BPM.
  • WEBINAR
El análisis de negocios y la gestión de proyectos
Una perfecta integración entre el Análisis de Negocios y la Gestión de Proyectos para ele aumento de la productividad.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad