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 ISO 20000

El Desafío

El uso del abordaje de procesos integrados para efectivamente entregar servicios administrados para atender los requisitos de negocios y clientes es un desafío que muchas empresas enfrentan hoy. Esto es especialmente verdadero en empresas que están preocupadas con la planificación, abastecimiento, implementación, funcionamiento, y mejoras en los servicios de TI.

ISO/IEC 20000 es una reglamentación de TI que permite que las empresas demuestren excelencia y mejores prácticas en la gestión de TI. La norma enfoca el compromiso de los gestores para incentivar a los equipos a satisfacer todos los objetivos de negocio y también establece prácticas para aumentar la renta, así como la satisfacción del cliente.

La Solución para la ISO 20000

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherir a ISO 20000, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

La solución de SoftExpert permite que las organizaciones atiendan los requisitos de la ISO de forma fácil, auxiliando en la gestión de auditorías, no conformidades, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes, impulsando la eficiencia organizacional, reduciendo retrabajo y desperdicio.

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para transformar directivas de calidad en acciones.

Principales Beneficios

  • Mejora alineación de los servicios de TI y estrategia de negocios.
  • Integra Servicio de Gestión de Servicio (SMS) a las funciones de gestión de servicio vital de apoyo.
  • Prueba independiente de buenas prácticas y compromiso para la ITSM y excelencia de servicio..
  • Aumento en la confianza de la empresa y de los clientes.
  • Establece cultura permanente de mejora continua y aprendizaje dentro de la organización.
  • Aumenta la tasa de cambio, la productividad de los funcionarios y el uso de sus habilidades y conocimientos.
  • Mejora el tiempo del ciclo para cambios y también la tasa de éxito.
  • Mejora la calidad de los productos y servicios.

Material destacado

  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.
  • WEBINAR
Incidente vs Problema:como diferenciar y administrar
La diferencia entre incidentes y problemas, bien como las etapas de identificación y gestión proactiva.
  • WHITEPAPER
ISO 20000 – Sistema de Gestión de Servicios de TI
La visión general de la ISO 20000, sus cláusulas importantes y la conexión entre la ISO 20000 y otras normas.

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