Autorized Partner
Authorized Partner
Menu

 

 ISO 10015

El Desafío

El área de negocios se vuelve más competitiva a cada día. Para mantenerse en el mercado, organizaciones han invertido en tecnología, nuevos procesos y nuevos produtos, mientras los colaboradores necesitan adaptarse a estos cambios tan rápidamente mientras son implementadas. Para vencer estos desafíos, las empresas necesitan encontrar formas de capacitar y diseminar conocimiento garantizando que su resultado esté de acuerdo con los objetivos y estrategias de la organización.

La función de la ISO 10015 es proveer directrices que puedan ayudar a una organización a identificar y analizar las necesidades de entrenamiento, proyectarlo y planificarlo, ejecutarlo, evaluar los resultados del entrenamiento, monitorear y mejorar el proceso de entrenamiento, de modo de alcanzar sus objetivos. La ISO 10015 enfatiza la contribución del entrenamiento para la mejoría continua y tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a volver su entrenamiento una inversión más eficiente y eficaz.

La Solución para la ISO 10015

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la seguridad de alimentos, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherirse a la ISO 10015, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

La solución de SoftExpert permite que las organizaciones atiendan los requisitos de la 10015 de forma fácil. El sistema auxilia en la gestión de peligros de seguridad de alimentos, controles, planes de acción, descripción del producto, proceso productivo, procedimientos de seguridad de alimentos, no conformidades, indicadores de desempeño, entre otros. Eso impulsa la eficiencia organizacional, reduce el retrabajo y el desperdicio.

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados acerca de las iniciativas de conformidad, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para alcanzar la excelencia en la gestión de competencias y capacitaciones.

Principales Beneficios

  • La norma ofrece orientación en la tecnología de entrenamiento y en el aprendizaje organizacional, y se enfoca específicamente en satisfacer las necesidades relacionadas con la calidad del entrenamiento.
  • Las empresas que ya utilizan los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 tendrán facilidades en entender e implementar la ISO 10015.
  • La ISO 10015 se basa en procesos, lo que la hace muy simple y práctica.
  • Las organizaciones que no implementaron la ISO 9001 también pueden utilizar la ISO 10015 para aumentar la eficiencia y la eficacia de la gestión de personas.
  • La norma conecta los entrenamientos a las necesidades operacionales del día a día y a los objetivos estratégicos.
  • Transforma la inversión en capacitación en aumentos de productividad y desempeño.
  • Contribuye para la retención de talentos clave y el desarrollo de sus carreras.

Material destacado

  • EBOOK
Cómo mejorar la gestión de talentos en su empresa
Lea el eBook y conozca importantes prácticas que le ayudarán a perfeccionar las estrategias de gestión de talentos y elevar la productividad en su empresa.
  • WHITEPAPER
Cómo realizar un diagnóstico de necesidades de formación
Un abordaje paso a paso para explicar cómo realizar un diagnóstico de necesidades de capacitación eficaz.
  • WHITEPAPER
Cómo crear un Plan Maestro de Capacitación en la organización
La importancia del desarrollo humano y alternativas para potenciar la capacitación.

Conozca también

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad