Mejorando el desempeño del sector público y del tercer sector con el Scoredcard del Sector Público  


BSC en sector pblicojpg

Gran parte de las organizaciones del sector público y del tercer sector están enfrentando dos grandes desafíos: mejorar los resultados para los usuarios y partes interesadas sin aumentar el costo total, y desarrollar indicadores de desempeño que ayudan a mejorar y garantizar la calidad sin orientar los esfuerzos para alcanzar metas arbitrarias, a costa de un mal servicio al público.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar estas cuestiones, este artículo presenta Public Sector Scorecard, una plataforma integrada para gestión de desempeño y mejora de los servicios, elaborada especialmente para el sector público y tercer sector.

El artículo discute algunos factores que son importantes en la gestión de desempeño: enfoque en resultados basados en evidencias; actuación más allá de las fronteras de las organizaciones; gestión de riesgos integrada; y desarrollo de una cultura de gestión de desempeño basada en la mejora, innovación y aprendizaje.

Idioma: Inglés

Autor: 

maxjpg

Max Moullin

Acerca el Autor: Max Moullin es director del Public Sector Scorecard Research Centre. Es miembro del Chartered Quality Institute, del Operational      Research Society y también es Chartered Quality Professional. Él originalmente desarrolló el Public Sector Scorecard en 2001 en un proyecto para la NHS Modernisation Taskforce, que fue documentado en su libro Delivering Excellence in Health and Social Care. Max es miembro del comité gestor del National Healthcare Advisory Forum y miembro del Public Sector Performance Management Forum. Max actuó en la Sheffield Business School, en donde él fue conferencista desde 1986 a 2012, enseñando gestión de calidad, gestión de operaciones e investigación operacional. Fue miembro del European Foundation for Quality Management Health Interest Group y del British Quality Foundation Communities and Local Government Interest Group durante muchos años..

Max trabajó con investigación operacional al inicio de su carrera – en el Departamento de Transporte, Salud y Medio Ambiente – antes de transformarse en líder en la British Coal’s Operational Research Executive. Él es master en Gestión e Investigación Operacional a través de la Warwick University.


Fuente: SoftExpert Software, S.A


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: