Menu

 

La importancia de tener un sistema
de gestión de calidad en las
empresas

La gestión de calidad es responsable por garantizar que los productos o servicios que una empresa ofrece estén de acuerdo con los estándares, que sean adecuados para una finalidad específica y que atiendan las expectativas de los clientes.

La globalización y un mercado en creciente competitividad están resultando en clientes cada vez más exigentes y con demandas más complejas. En ese escenario, se hace imprescindible que las empresas cuenten con un sistema de gestión de calidad eficaz.

En este webinar, Jorge Machicado Ventura explica cuál es la importancia de un sistema de gestión de calidad para las organizaciones, y cómo el SGQ ayuda a obtener una mayor productividad y a ganar competitividad en el mercado.

AUTOR

Jorge Machicado Ventura

Jorge Machicado Ventura es ingeniero Industrial egresado de la Universidad Mayor de San Andrés con especialidad en implementación de Sistemas de Gestión de Calidad en organizaciones, así como manejo de Cuadros de mando Integral. Jorge tiene también amplios conocimientos en Educación Superior, sobre todo para el desarrollo de capacitaciones

Copyright: SoftExpert Software, S.A

Material destacado

  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.
  • WHITEPAPER
Midiendo el costo de la calidad
Un artículo que aborda, con el auxilio de varios ejemplos, una aplicación práctica para medir el costo de la calidad (COQ – Cost of Quality) en las organizaciones.
  • WEBINAR
Cómo modelar y automatizar un proceso de negocio en menos de 30 minutos
Este webinar demostrará de forma práctica, desde el inicio al fin, cómo modelar y automatizar un proceso de negocio en menos de 30 minutos.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad