Menu

 

Cómo mejorar la gestión de Salud, 

Seguridad y Medio Ambiente 

(SSMA) 


En tiempos de pandemia, es esencial que las empresas cuenten con un programa de gestión de salud, seguridad y medio ambiente (SSMA) con el fin de proteger a sus empleados. 

Sin embargo, muchos de ellos conviven con problemas de colaboración y de análisis de datos, lo que representa un obstáculo para una gestión eficaz de SSMA. Las empresas suelen utilizar la información enviada por correo electrónico o intercambiar datos a través de unidades de red compartidas. Este enfoque permite que la información se pierda fácilmente y reduce considerablemente la productividad.

Este eBook presenta un enfoque práctico de cómo mejorar un programa de SSMA. Contiene una guía paso a paso para que una empresa proteja a sus empleados mientras desarrolla prácticas comerciales sostenibles.

Material destacado

  • EBOOK
7 recursos indispensables en un sistema de gestión ambiental
Ebook Gratis de los recursos indispensables para mejorar la administración y el rendimiento de su sistema de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
  • WHITEPAPER
ISO 14001:2015 - Sistemas de Gestión Ambiental
Conozca las cláusulas clave de la ISO 14001:2015 y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.
  • WEBINAR
Sustituyendo OHSAS 18001: ¿Usted conoce a la ISO 45001?
Vea este webinar y descubra cuáles son los cambios hechos en la nueva ISO 45001, principales requisitos, beneficios y cómo usted puede comenzar a implementar el reglamento.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad