Menu

 

7 recursos indispensables

en un sistema de gestión ambiental 

Las empresas que buscan administrar mejor sus recursos teniendo como enfoque el medio ambiente deben invertir  fuerte en un sistema para la gestión ambiental (en inglés EHSM – Environmental, Health and Safety Management). 

Desde el punto de vista ambiental, eso abarca la creación de un abordaje sistemático para la gestión de los residuos, conformidad con las reglamentaciones ambientales, o la reducción de la huella de carbono de la empresa. Los programas de SSMA exitosos también incluyen medidas para lidiar con la ergonomía, calidad del aire y otros aspectos de la seguridad en el local de trabajo que pueden afectar la salud y la comodidad de los trabajadores.

Descubra en este eBook cuáles son los recursos indispensables en una solución para SSMA y cómo ellos pueden ayudar en el desempeño general de su sistema de gestión.

 

Material destacado

  • EBOOK
Cómo mejorar la gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SSMA)
Algunas actividades básicas ordenadas de manera lógica para promover una orientación simple para un programa de gestión de SSMA.
  • WHITEPAPER
ISO 50001 - Sistemas de Gestión de Energía
Los principales puntos de la ISO 50001 para ayudar a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Energía.
  • WHITEPAPER
ISO 14001:2015. ¿Qué hay de nuevo?
Los cambios esenciales en la ISO 14001:2015, en comparación con la última revisión hecha en 2009.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad