Menu

 

 

7 herramientas capitales para la
excelencia en la gestión 

El modelo de excelencia de la gestión representa el uso sistemático de las prácticas y herramientas llave en la gestión del negocio. Tiene como objetivo elevar el desempeño en todas las áreas y operaciones de la organización fundamentado en los principios de la mejora continua, gestión preventiva y enfoque en resultados.

Entre las herramientas esenciales para la excelencia en la gestión con información están Data Discovery, Gestión de la Estrategia y Resultados, Gestión de Productos, Gestión de Procesos, Gestión de Personas, Gestión de Activos y Gestión del Conocimiento.

Lea este e-Book y descubra cómo tener una visión sistémica del negocio, obtener nuevos insights y tomar decisiones más asertivas con base en los datos generados por los varios sistemas en uso dentro de una organización.

 

 

Material destacado

  • EBOOK
5 Etapas fundamentales para una Gestión de Riesgos Eficaz
Cómo un proceso eficaz de gestión de riesgos puede ayudar en el desempeño general de su organización.
  • EBOOK
8 recursos esenciales en una solución para la gestión de la estrategia y el desempeño
Lea este eBook y descubra cuales son estos recursos y cómo pueden ayudar en el desempeño global de la organización.
  • EBOOK
ISO 9001:2015 - ¿Está usted preparado?
Encontre las respuestas para estas y muchas otras preguntas, y quedate más preparado para conducir la transición.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad