Más allá de la excelencia en los negocios


Ms all de la excelencia en los negociospng

¿Los modelos aplicados para la excelencia en los negocios son relevantes en la transformación de las relaciones internas? ¿Debemos aplicar modelos genéricos y estandarizados para las diferentes actividades existentes en las empresas? ¿Las organizaciones deben dejar de lado modelos de excelencia y seguir de manera independiente? ¿Los inconvenientes generados por múltiples iniciativas pueden ser minimizados con la adopción de una aplicación más eficiente? Hay muchas preguntas a ser respondidas por los gestores y estrategas de las organizaciones. Modelos ampliamente utilizados ahora adoptan factores relacionados a la gestión de personas, pero… ¿y sobre la gestión de conocimiento y la explotación del know-how?

En este artículo, presentado en la Dubai Global Convention on Business Excellence, el autor refresca y presenta nuevamente diferentes modelos de excelencia en los negocios, reforzando que un abordaje holístico para la excelencia en los negocios puede transformarse en mucho más que un ritual anual. Puede garantizar el enfoque en las áreas críticas y evidenciar los factores críticos de éxito. Puede ser una plataforma para el uso compartido de mejores prácticas. Puede hacer con que una empresa permanezca relevante, actual y vital.


Autor

 Profesor Colin Coulson-Thomas, Process Vision Holder con amplia experiencia en programas de transformación exitosos y ganador del premio internacional Change Agent and Transformation Leader, autor del libro Winning Companies, Winning People y de los informes Talent Management 2, Transforming Public Services y Transforming Knowledge Management.

Él ha ayudado a más de 100 consejos administrativos a mejorar el desempeño de directores, ejecutivos y organizaciones, y ha dado conferencias en más de 200 eventos nacionales e internacionales en más de 40 países. Él fue el primer profesor de transformación corporativa y es miembro del equipo de negocios de la University of Greenwich y profesor adjunto en la Manipal University.

Colin Coulson-Thomas 


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: