Los sistemas de gestión de calidad son un proceso de administración de cambios 


Sistema-de-Gestin-de-Calidad--Gestin de Cambiosjpg

Tener un exitoso Sistema de Gestión de Calidad es un trabajo muy difícil y exige que todas las partes de la organización trabajen integradas y hacia una misma dirección. 

Es por eso que pocas organizaciones en todo el mundo consiguen realizar una gestión de calidad exitosa y beneficiarse de sus enormes ventajas.

De su experiencia, el autor cree que una de las metodologías más eficaces para que la organización siga (para una gestión exitosa de Calidad) es abordarla como un proceso de Administración de Cambios completo.
El white paper trata de ofrecerle a las organizaciones algunas sugestiones de actividades o acciones para hacer en vista del Modelo de Cambio de Kurt Lewin.

Idioma: Inglés

Autor: 

Omerjpg

Dr. Omer Abdel

Gerente – Gestión de Calidad, Tanween (Real Estate Development Management), en Catar.

 El  Dr. Omer Abdel Aziz El Tigan es Doctor en Administración de Empresas, especializado en Gestión de Calidad, con Maestría en Gestión de la        Construcción (con Grado de Excelencia) y Bachiller en Ciencias de Ingeniería Civil.

 El Dr. Omer es Miembro Sénior de la American Society for Quality Management (ASQ), instructor certificado de ASQ y Gerente ASQ – Certificado de  Calidad / Excelencia Organizacional (CMQ/OE). El Dr. Omer es líder para Excelencia (L4E) y Asesor EFQM acreditado por la Fundación Europea para la  Gestión de Calidad (EFQM). También es acreditado como Chartered Quality Profissional (CQP) por el Instituto Chartered de Calidad (CQI).

 Experiencia:

           El Dr. Omer es gestor de calidad en Tanween, Desenvolvimento & Real Estate Company, en Doha, Catar. Es el Representante de la Dirección de              Calidad líder para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un eficaz Sistema de Gestión de Calidad que mantenga el              cumplimiento de la norma ISO 9001:2008.

             El Dr. Omer tiene muchos artículos revisados por pares y publicados en revistas internacionales, incluyendo revistas ASQ como: Calidad y Progreso y              el Periódico de la Calidad y la Participación. 

Fuente; SoftExpert Software, S.A


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: