Los beneficios de la mejora continua de los servicios de TI


Mejora-continuajpg

Un servicio es creado por un número de actividades que se agrupan en los procesos. La calidad de estas actividades y procesos determina la calidad del servicio. La mejora continua del servicio utiliza el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act) para mejorar continuamente la calidad de los servicios y también la implantación efectiva de la mejora continua del servicio.

Con un incremento de la complejidad del entorno de TI a cada día, su administración puede generar altos costos, que difieren del objetivo principal del negocio. En la gran mayoría, el Service Desk interno trabaja por encima de su capacidad acompañado de una compleja administración. Son comunes los problemas de Turn-Over, capacitación, herramientas de soporte y procesos no definidos, en los que la falta de gestión de servicios de TI puede afectar a las áreas de la organización empresarial.

Teniendo una visión general de los procesos, es posible definir indicadores para medir los servícios de TI, con objetivo en lograr mejoras en los procesos, productos, servicios o sistemas, generando análisis de valor, eliminación de desperdicios, estandarización y racionalización del personal. Descubra en este webinar como mejorar el proceso de monitorización, mantenimiento y mejora de los servicios de TI.

En este webinar nos centraremos en cómo los requisitos reglamentarios están mejorando la calidad y la seguridad de los alimentos, y cómo las empresas están utilizando sus recursos para mejorar la visibilidad y poner en práctica el cumplimiento y la trazabilidad en el proceso productivo.

Gustavo Muozpng


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: