ITIL®, COBIT® y CMMI® : Confusión recurrente de proceso y función  


ITIL COBITjpg

ITIL®, CMMI® y COBIT® tienen profunda influencia y alcance en el sector de TI en el mundo, sirviendo como definición de frameworks para prácticas de TI. Esos frameworks son muchas veces utilizados como criterios rigurosos para la concesión de contratos y evaluación de madurez, riesgo y desempeño, pero la gestión de TI permanece en una crisis crónica de imagen y desempeño, y las duras críticas a los principales frameworks (ITIL®, CMMI®, COBIT®) son apropiadas, dada la influencia ejercida por ellos. Actualmente, ellos infelizmente están oscureciendo el valor de TI de punta a punta e incentivando iniciativas de transformación de TI menos enfocadas en un sistema holístico de valor, y más enfocadas en el fortalecimiento de puntos específicos. Su concepto de procesos es inconsistente con las mejores prácticas de BPM (Business Process Management). 

En este White Paper Charles Betz propone una mejor integración entre los principales frameworks de TI con las mejores prácticas de BPM.

Charliepng



Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: