La revisión 2015 de la norma ISO 9001 ya no es más novedad. Todos ya saben que ella existe y que trae cambios relevantes. Pero a medida que las empresas están migrando para la revisión actual ellas también se deparan con situaciones nuevas y con preguntas que aún no tienen respuestas muy claras.

Una de ellas se refiere al nuevo concepto llamado información documentada. El mismo introduce un nuevo enfoque para la gestión documental y exigirá cambios significativos en el modo en que las empresas implementan sus sistemas de gestión.

En este webinar, Tobias Schroeder presenta las principales alteraciones en la ISO 9001 relacionadas a la información documentada. A través de ejemplos y aplicaciones prácticas, el presentador ayuda a las empresas a entender y a adaptarse a este nuevo enfoque de la ISO para las cuestiones de documentación.


Tobiaspng


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: