ISO 9001 - Necesidades y expectativas de las partes interesadas



Como consecuencia del constante proceso de globalización, aún hasta las grandes organizaciones enfrentan dificultades cuando el asunto es gestión de calidad. Aún con grandes equipos y tecnologías innovadoras las empresas siempre deben renovarse para atender las necesidades y expectativas de los stakeholders. La ISO 9001 deja bien clara la importancia de definir el contexto de la organización y las partes interesadas involucradas. Y para que las organizaciones tengan éxito en el posicionamiento de mercado y entrega de calidad, es fundamental administrar estas cuestiones de forma eficiente. En este webinar, Cristian Camilo Castrillon explorará los conceptos, actividades y dudas involucradas en la gestión de las necesidades y expectativas de los stakeholders de una organización. 

En este Webinar, usted va a encontrar las respuestas para las preguntas más importantes sobre las Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas requeridas por la norma ISO 9001:2015 para que Ud. lo pueda aplicar a su organización. ¡Vea este video ahora!

Fuente: SoftExpert Software, S.A


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas



Síguenos en: