ISO 9001:2015

El Desafío

La familia ISO 9000 aborda diversos aspectos de la gestión de la calidad y contiene algunos de los mejores estándares conocidos de la ISO. Las normas proporcionan orientación y herramientas para las empresas y organizaciones que quieren asegurarse de que sus productos y servicios cumplen consistentemente los requerimientos del cliente, y que la calidad se mejora constantemente.

Hay muchas normas de la familia ISO 9000, entre ellos:

  • ISO 9000:2015 – Sistemas de gestión de calidad – Fundamentos y vocabulario
  • ISO 9001:2015 – Sistemas de gestión de calidad – Requisitos
  • ISO 9004:2009 – Gestión para el éxito sostenido de una organización — Enfoque de gestión de la calidad
  • ISO 19011:2011 – Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión.



La Solución para la ISO 9000

En un mercado cada vez más exigente, entregar productos y servicios de calidad ha sido un gran desafío, que se potencia aún más cuando la estrategia y los procesos de negocio no están debidamente alineados, o cuando los errores de comunicación y volúmenes de retrabajo son altos. Cuando este tipo de escenario es identificado, es común que las empresas dediquen gran parte del tiempo solucionando problemas y con eso no consigan mantener el enfoque en el cliente, ni atender sus expectativas de forma adecuada, teniendo como consecuencia índices de fidelización muy bajos.

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de conformidad, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) ayuda a las empresas a cumplir con norma ISO 9001:2015, reduciendo los costes de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

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  • Mapeo de Procesos
    Mapeo de Procesos
  • Control de Documentos
    Control de Documentos
  • Requisitos de Auditorías
    Requisitos de Auditorías
  • Gestión de Problemas
    Gestión de Problemas
  • Seguimiento de Indicadores
    Seguimiento de Indicadores
  • Gestión de Riesgos
    Gestión de Riesgos

Principales Beneficios

  • Reducción de los esfuerzos para atender efectivamente los requisitos regulatorios.
  • Mejora la experiencia del cliente con productos y servicios.
  • Promoción del compromiso de la empresa con la calidad y satisfacción del cliente.
  • Alineación de los objetivos de calidad a la estrategia de la empresa.
  • Aumento de la eficiencia y eficacia de los procesos de Calidad.
  • Reducción de gastos operacionales desnecesarios.
  • Mitigación de los riesgos de calidad y desvío de procesos.
  • Mejora en la calidad de los productos y servicios.
  • Aumento de la transparencia en la relación con los clientes.
  • Consolidación del relacionamiento con proveedores.
  • Maximización de la retención de clientes.

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