ISO 20000

El Desafío

El uso del abordaje de procesos integrados para efectivamente entregar servicios administrados para atender los requisitos de negocios y clientes es un desafío que muchas empresas enfrentan hoy. Esto es especialmente verdadero en empresas que están preocupadas con la planificación, abastecimiento, implementación, funcionamiento, y mejoras en los servicios de TI. 

ISO/IEC 20000 es una norma de TI que permite que las empresas muestren su excelencia y mejores prácticas en la gestión de TI. La norma enfoca el compromiso de los gestores para incentivar a los equipos a satisfacer todos los objetivos de negocio y también establece prácticas para aumentar la renta, así como la satisfacción del cliente.








La Solución para la ISO 20000

SoftExpert ofrece la frece la más amplia y avanzada solución de software para gestión de conformidad que satisface las reglamentaciones de la ISO/IEC 20000. SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) ayuda a las empresas a gestionar la ISO 20000, reduciendo los costes de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos. 

La solución SoftExpert permite que las organizaciones atiendan fácilmente los requisitos de la ISO 20000 de forma fácil.  auxiliando en la gestión de auditorías, no conformidades, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes impulsando la eficiencia organizacional, reduciendo el retrabajo y el desperdicio. 

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para transformar directivas de calidad en acciones. 

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  • Catálogo de Servicios
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  • Seguimiento y Medición
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  • Gestión de Incidentes
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  • Gestión de Problemas
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  • Gestión de Proyectos
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  • Portales Operacionales
    Portales Operacionales

Principales Beneficios

  • Mejora alineación de los servicios de TI y estrategia de negocios.
  • Integra Servicio de Gestión de Servicio (SMS) a las funciones de gestión de servicio vital de apoyo.
  • Prueba independiente de buenas prácticas y compromiso para la ITSM y excelencia de servicio.
  • Aumento en la confianza de la empresa y de los clientes.
  • Establece cultura permanente de mejora continua y aprendizaje dentro de la organización.
  • Aumenta la tasa de cambio, la productividad de los funcionarios y el uso de sus habilidades y conocimientos.
  • Mejora el tiempo del ciclo para cambios y también la tasa de éxito.
  • Mejora la calidad de los productos y servicios.