Ingeniería de calidad – ¡haga lo correcto a la primera!


Ingeniera de la calidad  haga lo correcto en la primera vezjpg


En el contexto cada vez más enfatizado de globalización, la calidad es fundamental, sea en la fabricación de productos o en la prestación de servicios. Sin embargo, eso no basta para caracterizar una producción satisfactoria y eficiente. Es preciso también desarrollar la ventaja competitiva, la optimización de procesos, la maximización del uso de recursos y minimizar el desperdicio.

La ingeniería de la calidad es el conjunto de las técnicas y procedimientos para establecer criterios y medidas de la calidad de un producto, identificar los productos que no se ajusten a estos criterios, evitando que lleguen al mercado, y acompañar el proceso de producción, identificando y eliminando las causas que llevaron a no conformidades. El enfoque tradicional de la ingeniería de la calidad enfatiza el control, sea a través de inspecciones de producto, sea a través del control del proceso. Ya una visión más moderna se preocupa con las acciones preventivas que puedan garantizar que la calidad será alcanzada, utilizando el control sólo como apoyo, cuando sea indispensable, en un contexto de gestión total de la calidad, extendida a todas las actividades de la empresa.

Este webinar aborda algunos conceptos e instrumentos de la ingeniería de la calidad y muestra como SE Suite puede propiciarle herramientas para análisis y mejoría continua de sus procesos.


Gustavo Muozpng

Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: