SoftExpert Portafolio

La Solución

SofExpert Portafolio  es una solución de gestión de producto totalmente integrada y automatizada que colecta y centraliza datos de producto, reuniendo a todos sus stakeholders y proporcionando a la organización la capacidad de generación varios tipos de informes.

La solución simplifica los aspectos más tediosos y demorados de gestión de producto, refuerza el proceso de toma de decisión con hechos y conecta a todos sus stakeholders a un banco de datos de informaciones centralizado.

SoftExpert Portafolio también ofrece una solución completa de punta a punta para administrar todos los aspectos del ciclo de vida del producto, así como permite que la organización controle los documentos electrónicos producidos.


Y lo más importante, SoftExpert Portafolio   el software auxilia a las organizaciones a mejorar la calidad general y a reducir los costos y riesgos mientras también atienden los requisitos establecidos por normas internacionales como la IATF 16949, ISO 9000, FDA 21 CFR Parte 11, entre otras

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  • Definición del Producto
    Definición del Producto
  • Estructura del Producto
    Estructura del Producto
  • Control de Cambios
    Control de Cambios
  • Administración del Proveedor
    Administración del Proveedor

Recursos

  • Apoya cuantías ilimitadas de tipos de productos, atributos, especificaciones, categorías y subcategorías, imágenes y más.
  • Personaliza actividades de colecta de datos de calidad de acuerdo con inventario, nomenclatura de productos y protocolos de la empresa.
  • Provee estructura de trabajo (WBS) y permite coordinación entre procesos relacionados a producto, asignación de recursos y acompañamiento de proyectos.
  • Soporta control de acceso basado en función para garantizar que solamente usuarios autorizados accedan a o alteren informaciones del producto.
  • Rastrea todos los eventos realizados en el sistema, bien como quién, cuándo, cómo y por qué cada alteración fue hecha en los registros de cualquier producto.
  • Permite que usuarios participen activamente en el desarrollo, revisiones de diseño, cambios, aprobaciones y otros procesos relacionados al producto.
  • Almacena informaciones del producto/pieza, incluyendo histórico de cambios, números de piezas del fabricante y proveedor, proveedores autorizados y otras informaciones relacionadas al producto.
  • Se integra a sistemas externos, incluyendo sistemas de fabricación, CAD, CAE y SDE.
  • Mantiene extenso recorrido de auditoría de todas las actividades realizadas en el sistema, atendiendo varios requisitos y conformidad de reglamentaciones.
  • Provee recursos avanzados de búsqueda que permiten a los usuarios listar y vincular instantáneamente productos por categoría, fabricante, mantenimiento o expiración de la garantía, además de otros criterios.