SoftExpert Encuesta

La Solución

La buena gestión de la información es crucial para el buen funcionamiento de las organizaciones. Y para mejorar la gestión de la información, los gestores precisan conocer a sus clientes, a sus funcionarios y también al mercado. SoftExpert Encuesta es un software que contiene todo lo necesario para fácilmente diseñar, desarrollar, ejecutar y extraer informaciones de cuestionarios, encuestas y formularios electrónicos en toda la empresa para acelerar las decisiones y auxiliar a funcionarios, proveedores, stakeholders y clientes.

Voz del cliente, motivación de los funcionarios, encuestas de mercado, conocimientos académicos, satisfacción del cliente – todas estas necesidades de negocio en una única solución, reduciendo costos, simplificando operaciones y aumentando la capacidad de respuesta global.

Con una interface intuitiva, SoftExpert Encuesta permite que los usuarios creen y publiquen un cuestionario en minutos, desde incluir preguntas, organizar en páginas a editar el cuestionario de la forma deseada. Para conseguir informaciones relevantes, los cuestionarios precisan ser destinados al público correcto. Con SoftExpert Encuesta completamente integrado con las demás soluciones de SoftExpert Excellence Suite, los gestores pueden alcanzar a todo el público organizacional y extraer mucho más que con la aplicación de cuestionarios aislados. La herramienta de análisis de SoftExpert Encuesta además posibilita análisis más profundos de los resultados y mejores decisiones a través de agrupamientos, filtros y cruce de informaciones.


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  • Planificación de la Encuestas
    Planificación de la Encuestas
  • Ejecución
    Ejecución
  • Resultado de la Encuesta
    Resultado de la Encuesta
  • Reportes
    Reportes

Recursos

Creación y modelado de cuestionarios dinámicos y flexibles

  • Uso y aplicación de modelos de cuestionarios.

  • Duplicación de cuestionarios existentes.

  • Cuestiones de múltiples estilos, incluyendo tablas, respuesta única, respuestas múltiples y preguntas abiertas.

  • Personalización de estilos.

  • Uso de imágenes en lugar de preguntas y alternativas de respuestas.

  • Uso de imágenes de fondo.

Facilidad en la recolección de informaciones y respuestas

  • Automatización y programación de cuestionarios e invitación por e-mail.

  • Gestión online del cronograma – invitaciones y curso.

  • Control de inicio y fin de cuestionarios y respuestas.

  • Almacenamiento de respuestas parciales.

  • Posibilidad de aplicación de cuestionarios anónimos.

  • Análisis crítico sobre los resultados.

Informes y análisis

  • Informes dinámicos y flexibles.

  • Visión instantánea de los resultados de los cuestionarios.

  • Simplificación de los datos a través de herramientas de análisis.

  • Uso compartido de los análisis e informes.

  • Resultados exhibidos de forma gráfica y visual.

  • Exportación de los resultados en PDF, RTF y otros formatos.