SoftExpert Incidente

La Solución

SoftExpert Incidente es un software que garantiza que incidentes relacionados a productos y procesos sean tratados de forma adecuada y eficiente a través de un proceso integrado que monitorea y administra el ciclo de vida completo del incidente, desde el registro inicial, pasando por la investigación, análisis de causa, acciones resultantes, hasta la verificación de la eficacia.

La solución de SoftExpert para la gestión de incidentes define un sistema estándar para el registro de incidentes y automatiza las actividades de la gestión, facilitando la colaboración en el monitoreo y en la investigación de los desvíos registrados.

El sistema está alineado con los elementos clave de las principales metodologías y reglamentos del mercado, como ISO, FDA e ITIL.


Sin embargo, los workflows configurables, los formularios flexibles y las reglas de negocio posibilitan que el sistema sea modelado de acuerdo a los requisitos únicos de la organización. Algunas aplicaciones pueden incluir:

  • Incidentes relacionados con anomalías de TI y seguridad de la información.
  • No conformidades relacionadas a materiales, componentes, piezas y productos terminados.
  • Desvíos en los procesos de manufactura.
  • Variaciones en la gestión del desempeño.
  • Casi accidentes que ayudan a identificar y mitigar problemas potenciales y riesgos sistémicos.
  • Eventos de pérdida.
  • Quiebra de conformidad con leyes, políticas, procedimientos, licenciamientos y estándares.

Screenshots

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  • Registro de Incidentes
    Registro de Incidentes
  • Ejecución de Actividades
    Ejecución de Actividades
  • Historial del Incidente
    Historial del Incidente
  • Visualización de Incidentes
    Visualización de Incidentes

Recursos

  • Registro y documentación de incidentes en ambiente centralizado.
  • Registro manual y automático de incidentes, a través de gatillos y workflows.
  • Direccionamiento de las actividades de revisión y análisis para los usuarios autorizados, de acuerdo a reglas de negocio predefinidas.
  • Proceso automático de investigación, atribución de tareas y recordatorios utilizando recursos de workflow.
  • Envío automático de alertas y notificaciones para los debidos responsables.
  • Visibilidad en tiempo real de los incidentes y análisis de tendencia.
  • Resoluciones rápidas a través de la definición de SLAs con rutas de escalonamiento definidas.
  • Reducción de la tasa de repetición de incidentes a través de reglas de finalización.
  • Registro de las acciones correctivas garantizando la documentación para informes de conformidad y auditorías.
  • Consistencia de los datos garantizada por el uso de formularios de entrada estandarizados.
  • Incidentes asociados a instalaciones, tecnologías, procesos, productos, activos y proyectos.
  • Monitoreo de incidentes con una variedad de informes configurables y portales en línea.
  • Controle las ejecuciones de actividades utilizando nuestro portal personalizado del sistema Kanban