SoftExpert Formulario

La Solución

Los formularios de papel se utilizan desde hace años, ya que proporcionan una manera clara y sencilla para recoger datos. Sin embargo, su gestión es un proceso costoso y difícil. Además, se requiere una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar la información estática contenida en los documentos de papel.

La mayoría de las organizaciones utiliza formularios para recolectar datos de clientes, empleados, proveedores y contratistas. Los formulários contienen las informaciones que deben ser procesadas, garantizadas, y puestas en práctica para una variedad de propósitos. Para que sean eficaces, los procesos basados en formularios deben ser flexibles para atender a las necesidades de la organización. Estos deben ser eficientes en la obtención de datos y aprobación de todos los involucrados, y equipados para permitir la colaboración entre varias personas o departamentos.

SoftExpert Formulario es integrado al SoftExpert BPM Suite – Gestión Procesos Negocio, un software que automatiza, simplifica y gestiona eficazmente procesos basados en formularios de toda la organización para ayudar a garantizar la conformidad con los reglamentos

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  • Formularios Dinámicos Inteligentes e Interactivos
    Formularios Dinámicos Inteligentes e Interactivos
  • Fórmulas de Cálculos Automatizadas
    Fórmulas de Cálculos Automatizadas
  • Entrada de Datos via Web Service
    Entrada de Datos via Web Service
  • Ejecución via Dispositivos Móviles
    Ejecución via Dispositivos Móviles

Recursos

Automatización del sistema de modo efectivo

  • SE Form automatiza cualquier proceso con base en formularios y ofrece las mejores prácticas de recursos a los usuarios con datos seleccionados. Este automatiza el encaminamiento, notificación, escalada y aprobación para un rápido tiempo de respuesta. SE Form se basa en la Web, los empleados, así como clientes y proveedores, pueden participar de los procesos basados en formularios (o sea, ingreso de datos y comprobación) a partir de prácticamente cualquier lugar.

Captura precisa de los datos

  • En la creación de nuevos formularios o para mejorar los ya existentes, las empresas pueden usar una variedad de formatos de campos para recolectar precisa e aceleradamente los datos. Con un clic del ratóne, un usuario puede seleccionar respuestas comunes introducidas en los campos del formulario, que permiten un listado de opciones de datos ingresados anteriormente. Eso ayuda a garantizar que los datos sean ingresados correctamente. El formulario puede ser firmado electrónicamente y los campos pueden ser configurados para calcular datos usando operaciones matemáticas simples o complejas. 

Procesos conectados

  • SE Form integra diferente procesos de calidad para una gestión más eficaz y eficiente. Por ejemplo, un formulario de envío de cambio puede ser lanzado directamente desde un formulario CAPA, conectando un proceso a la próxima fase. Informaciones pertinentes serán automáticamente insertadas en el nuevo formulario, reduciendo el ingreso de datos y evitando errores comunes en la transferencia manual de informaciones.