Gestión del riesgo para la nueva ISO 9001:2015


En todo el mundo, más de un millón de empresas poseen certificación ISO 9001, y ahora comienzan con los trabajos de transición para la versión 2015, que no es una tarea simple.

La norma trae cambios muy importantes: referencia explícita a los servicios, cambios en algunos términos y definiciones, una nueva estructura, pero el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones, hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

En este webinar, Christian Alarcon presenta como implementar la gestión del riesgo en la nueva ISO 9001:2015 utilizando como base la ISO 31000. El también presenta un ejemplo concreto de cómo gestionar y como definir la arquitectura de la Matriz de Gestión de Riesgo según la nueva norma.

Christian Alarcn Monteropng


Fuente: SoftExpert Software, S.A


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: