Estrategia de datos organizacionales – ¿qué hago con todos esos datos?


Estrategia de datos organizacionales  qu hago con todos esos datosjpg


El volumen de datos está creciendo. Las encuestas muestran que las empresas están viendo sus datos crecer en volumen en un promedio de 38% al año. Además, los datos están creciendo también en complejidad y en variedad. Entre data warehouses, data marts, aplicaciones corporativas, datos externos no estructurados y social data, las empresas están recurriendo a un número también creciente de fuentes de datos para conducir sus análisis de negocio. Esta es la razón para que este asunto permanezca como prioridad nº1 para los CIOs por segundo año consecutivo, conforme Gartner.

Algunos de los principales elementos para cualquier estrategia de datos son integración, gobernanza de datos y gestión de cambio, no obstante, es esencial que estos datos también sean utilizados para mejorar la capacidad predictiva del negocio, así como proporcionar una mejor toma de decisión. Para atender este propósito el mercado ofrece una serie de herramientas, sistemas, tecnologías, conceptos y tendencias, incluyendo Big Data, Business Intelligence, Business Analytics, entre otras.

Este webinar va a explorar los conceptos y diferencias entre los métodos más utilizados de analizar datos y aplicarlos para el beneficio del negocio.



Tobiaspng


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: