Conviértase en un Aliado

Con el objetivo de intensificar nuestras actividades en todo el mercado nacional e internacional, SoftExpert está buscando aliados que posean competencia y conocimiento, además de buenas relaciones comerciales en mercados específicos.


¿Lo que ofrecemos?

SoftExpert es reconocida como la empresa tecnológica líder en Sistemas para la administración de la Excelencia Empresarial.

Sin embargo, eso no es lo suficiente. Comprendemos claramente que, para alcanzar el éxito en las ventas de nuestros productos, nuestros aliados también necesitan tener exito. Así, además de los rangos de beneficio y comisiones atractivas, proporcionamos un gran soporte de materiales de marketing y formación. 

SoftExpert también se empeña activamente en el desarrollo y en mantenimiento de relaciones personales con cada uno de nuestros aliados, asegurando que ellos estén siempre informados con respecto a nuestros RoadMaps de Productos, así como de nuestros objetivos empresariales a largo plazo.

¿Por que convertirse en un aliado?

En la actual economía competitiva, cultivar relaciones estratégicas de aparcerías es crucial al éxito de largo plazo de cualquier empresa.

SoftExpert reconoce la importancia de aparcerías y se dedica al establecimiento de relaciones lucrativas con los aliados.

Para SoftExpert, los aliados son un bien valioso. No consideramos los aliados como un simple punto de venta de nuestros productos, pero una parte del equipo SoftExpert. En todo el mundo, nuestros aliados trabajan en conjunto para proveer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra y utilización de nuestras soluciones.

/pmbok

¿Por que tenemos la mejor solución?

Robustez: la más completa solución para la gestión de la excelencia empresarial;
Tecnología de punta: conformidad completa con los más importantes estándares y normas internacionales, incluso ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, ISO 27001, FDA 21 CFR Parte 11, SOX, Six Sigma, COBIT, ISO 20000, ITIL, PMBOK, CMMI, BSC, BPM , etc.
Portable: tecnología 100% WEB y compatible con Microsoft y Linux;
Mejor ROI (Retorno sobre la inversión): más de 2 mil clientes en el mundo incluso: Coca-Cola, Avon, Gillete, Toyota, Panasonic, Phillip-Morris, Kraft Foods, GM, Volkswagen, Saint-Gobain, Mitsubishi, Bunge, PPG, DaimlerChrysler, etc.;
Mejor valor: una red de aliados establecida en más de 25 países.


Programa de Alianzas

El Programa de Alianzas SoftExpert tiene enfoque en las soluciones en nuestros segmentos de actuación, y ha sido desarrollado con la intención de mantener una red mundial calificada de revendedores de valor añadido, empresas de consultoría, proveedores de capacitación, proveedores de softwares/soluciones empresariales, proveedores de datos e integradores de sistemas, para asegurar la entrega de soluciones completas de la excelencia empresarial.

Los servicios proporcionados por nuestros aliados son construidos alrededor de sus competencias claves y de los diferenciales de las soluciones de SoftExpert

La tabla siguiente describe la relación entre las categorías de Aliados Standard SoftExpert y sus actividades de negocio


Aliados Estratégicos

SoftExpert ofrece las siguientes categorías de Aliados Estratégicos

Para obtener más información, por favor llene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67


Formulario de Calificación

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867



Síguenos en: