Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la Mejora de Procesos de Negocio, Conformidad Reglamentaria y Gobierno Corporativo.

Fundada en 1995 y contando actualmente con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y ramos de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, mercado mayorista e servicios.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con el objetivo de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo de retorno sobre sus inversiones. des

Desde 2005 esta presente en España a través de SoftExpert España actuando directamente en todo el territorio nacional y con presencia a través de aliados locales en distintas áreas de la geografía española. 

Nuestra ubicación

Dirección

C/ Segundo Mata, 1 planta 2-6
Pozuelo de Alarcón 
28224-Madrid
Teléfono : 902 93 18 67

También se puede poner en contacto con nosotros a través de las siguientes direcciones de correo:


Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

 

Síguenos en: