SoftExpert CPM

Gestión del Desempeño Corporativo


El Desafío

La mayoría de los gestores no utiliza una manera simples para medir y monitorear el desempeño de sus indicadores – o un método eficaz para comunicar metas y objetivos. Como resultado, mucha atención se da a los indicadores financieros e indicadores de resultado mientras que los indicadores de las operaciones críticas y los indicadores claves de desempeño (KPIs) no reciben suficiente dedicación.

Las empresas arriesgan desperdiciando recursos y esfuerzos cuando lo que ellas necesitan es de una estrategia clara y unificada. En la falta de fuentes de indicadores comunes, los gestores miden el desempeño en áreas no relacionadas con la estrategia corporativa o no alineadas correctamente.


La Solución - SoftExpert CPM

SoftExpert CPM  es una solución integrada para la gestión del desempeño que le ofrece a las organizaciones un conjunto completo de recursos, ayudando a traducir la estrategia en objetivos operacionales, definiendo y recopilando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio así como monitoreando su progreso 

definiendo y recopilando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio así como monitoreando su progreso. Los gestores pueden acompañar y analizar el desempeño en tiempo real a través de paneles ejecutivos (dashboards) de fácil uso, mejorando la comprensión de la gestión, lo que lleva a decisiones mejores, acciones más rápidas y relevantes.

Con SoftExpert CPM, las organizaciones están completamente provistas de un acceso consistente a la información con un desempeño optimizado. Las empresas pueden planificar mejor sus inversiones con una solución modular, que atiende los desafíos y las demandas de negocio inmediatas, pero al mismo tiempo formar parte de una solución completa e integrada, agregándole valor al negocio. La solución ofrece soporte a la gestión de desvíos de desempeño, riesgos, iniciativas, planes de acción, recursos y procesos, así como a los principales modelos y prácticas de gestión de desempeño, como Balanced Scored Card (BSC), Six Sigma, etc


Screenshots

prev next
  • Planificación Estratégica (Mapa Estratégico)
    Planificación Estratégica (Mapa Estratégico)
  • Seguimiento y Medición
    Seguimiento y Medición
  • Gestión de Iniciativas
    Gestión de Iniciativas
  • Procesos de Mejora del Desempeño
    Procesos de Mejora del Desempeño
  • Panel Ejecutivo (Portales)
    Panel Ejecutivo (Portales)
  • Análisis de los Procesos
    Análisis de los Procesos

Principales Beneficios

  • Mejora la tomada de decisión.
  • Minimiza incertidumbres, alineando indicadores y objetivos.
  • Enfoque en los indicadores que reflejan la estrategia y que son más críticos.
  • Sincroniza la comunicación de las metas, estrategias e indicadores a través de las diversas áreas, permitiendo a los usuarios consultar, editar, compartir y trabajar simultáneamente en una información común.
  • Minimiza los problemas asociados con la generación de informes  financieros detallados y datos operacionales de múltiples aplicaciones, bancos de datos y sistemas existentes.
  • Facilita a la organización a tomar decisiones de manera más rápida e inteligente obteniendo y transformando datos de los múltiples sistemas operacionales en un repositorio único en tiempo real. 
  • Integra procesos clave de gestión en una única plataforma de TI.