SoftExpert Control de Actividades

La Solución

SoftExpert Control de Actividades es un sistema automatizado para apunte de horas, control de cobro y programación de recursos desarrollado para optimizar los procesos de gestión de recursos, posibilitando aumentos de eficiencia que resultan en desempeño operacional y reducción de costos.

La solución hace que sea extremadamente fácil realizar control de horas de los recursos para cualquier actividad o servicio, seleccionar a las personas correctas de acuerdo con la función o competencia deseada, apuntar horas facturables y no facturables, y comparar los ingresos previstos en relación al costo de la actividad.




SoftExpert Control de Actividades se integra perfectamente con varias soluciones de SoftExpert, tales como SE Proyectos para el acompañamiento de las horas y cobro de los proyectos, SoftExpert Competencia  y SE Formación para gestión de requisitos de competencias y asignación de los colaboradores adecuados en las tareas correctas así como SoftExpert Activos para la asignación y control de uso de activos, y demás importantes sistemas corporativos, incluyendo RRHH, nómina de pago y finanzas.

Screenshots

prev next
  • Apunte de horas
    Apunte de horas
  • Calendario de recursos
    Calendario de recursos
  • Asistente de Programación
    Asistente de Programación
  • Informes de tareas
    Informes de tareas

Recursos

  • Asigne recursos genéricos en vez de escoger a un usuario o activo específico para efectos de previsiones o para indicar la escasez de recursos. Un recurso genérico puede ser más tarde sustituido por un usuario o un activo.
  • Analice el uso de los activos a través del análisis de activos por situación de trabajo y situación de asignación.
  • Equilibre el presupuesto de proyectos, las necesidades de recursos internos y externos, plazos y capacidad disponible.
  • Haga la programación de la asignación de recursos con base en la disponibilidad o competencia.
  • Evalúe el progreso de la actividad con base en el porcentual de conclusión.
  • Acompañe los apuntes tanto de colaboradores como de terceros utilizando una planilla de apuntes completa, en línea y fácil de usar.
  • La planilla ya viene con las actividades designadas al usuario, pero otras actividades pueden ser agregadas, si le fuera permitido.
  • Aprobación de los apuntes con recorrido de aprobación personalizable.
  • Administre el uso y disponibilidad de recursos en una visión central de la programación de trabajo para obtener una comprensión amplia e inmediata de su pool de recursos.
  • Vea rápidamente la asignación de recursos a fin de identificar fácilmente los conflictos de programación, las superposiciones de actividades y la sobrecarga de recursos.