7 prácticas esenciales para optimizar la gestión de contenido corporativo (ECM)


 

De acuerdo al avance de la era digital, las empresas se enfrentan con más desafíos para la creación, gestión y distribución segura de contenido y conocimiento. Administrar todo el contenido no estructurado creado durante las operaciones regulares del negocio requiere un gran esfuerzo, siendo indispensable el apoyo tecnológico.

Aunque las prácticas de ECM (Enterprise Content Management) hayan sido empleadas en un abordaje integrado, están ahora caminando hacia un abordaje unificado.

Un ECM unificado ofrece un conjunto de funciones de gestión de contenido – incluyendo la captura, distribución, gestión y preservación de documentos; gestión de procesos, seguridad y auditorías; activos digitales y registros; entre otros – en una plataforma única. Ese abordaje unificado garantiza un retorno de la inversión (ROI) mucho más rápido, promoviendo mayor seguridad, eliminando redundancias, reduciendo costos y facilitando el mantenimiento y los entrenamientos.

En este webinar, usted conocerá siete prácticas esenciales para la optimización de la Gestión de Contenido Corporativo (ECM) a través de un abordaje unificado


Tobiaspng
Fuente: SoftExpert Software S.A

Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: