CMMI

El Desafío

Actualmente, uno de los mayores desafíos que varias empresas del mundo enfrentan es perfeccionar los procesos de negocios con el objetivo de mejorar la productividad y reducir gastos. Eso es especialmente verdadero en organizaciones que están tratando de definir mejoras de proceso para el desarrollo de productos integrados a desarrollo de procesos, ingeniería de software e ingeniería de sistemas.


El CMMI (Capability Maturity Model® Integration) es un abordaje de mejora de procesos que le suministra a las organizaciones los elementos esenciales para procesos eficaces, que resultarán en la mejora del desempeño de la organización como un todo.


La Solución para CMMI

SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) permite que las organizaciones atiendan con mayor facilidad los requisitos del CMMI. La solución ayuda en la gestión de auditorías, procesos, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes. Eso impulsa la eficiencia organizacional, reduce el retrabajo y el desperdicio.

Sus recursos de colaboración en línea le permiten a la organización y a sus gestores comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua. A través de un abordaje sistemático y unificado, abarca a usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio, transformando directrices de calidad en acciones.

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  • Modelado de Procesos de Negocio (BPMN)
    Modelado de Procesos de Negocio (BPMN)
  • Gestión de Proyectos
    Gestión de Proyectos
  • Indicadores de Desempeño
    Indicadores de Desempeño
  • Análisis de Datos
    Análisis de Datos

Principales Beneficios

  • Integra de forma más explícita las actividades de gestión y de ingeniería con los objetivos de negocio.
  • Amplía el alcance y la visibilidad del ciclo de vida del producto y las actividades de ingeniería para asegurar que el producto o servicio atienda las expectativas del cliente.
  • Integra lecciones de buenas prácticas aprendidas en otras áreas (por ejemplo, medición, gestión de riesgos y gestión de proveedores).
  • Implementa prácticas de alta madurez más robustas.
  • Abordar funciones organizacionales adicionales que también son críticas para productos y servicios.