Cómo esquematizar y mejorar tus procesos a través de los diagramas de flujo


Para alcanzar ventaja competitiva en un mercado global, de competencia agresiva y repleto de exigencias regulatorias, los procesos de las organizaciones se han vuelto cada vez más complejos e integrados. Con eso, la tarea de visualizar y administrar procesos quedó aún más desafiadora.

En ese escenario, los diagramas de flujo de trabajo son herramientas esenciales para facilitar la organización de los procesos, realizar una gestión holística, reducir los cuellos de botella operacionales y evitar redundancias o gaps.

En este artículo, Iván Torres enseña qué son Diagramas de Flujo de Trabajo, para qué sirven, su simbología y un paso a paso de cómo construirlos, además de qué hacer después de tener sus procesos diseñados.


Ivan Torrespng


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: