8 recursos esenciales en una solución para la gestión de la estrategia y desempeño


8 recursos esenciales en una solucin para la gestin de la estrategia y desempeojpg

La gestión de la estrategia y desempeño son procesos críticos para la planificación y seguimiento del éxito de una organización. Pero las mismas pueden volverse bastante desafiantes cuando una infinidad de sistemas caseros e informes en hojas de cálculo electrónicas no consiguen más soportar el crecimiento de los negocios. Para alcanzar óptimos resultados, las empresas precisan una única solución que abarque a toda la organización.

La Gestión de Desempeño Corporativo (CPM – Corporate Performance Management) es importante para toda empresa que busca reducir costos, alinear mejor sus indicadores llave de desempeño (KPIs), evolucionar la estrategia organizacional y mejorar los procesos de planificación y seguimiento. Hay diferentes frameworks estratégicos y metodologías de gestión para que se haga esto, como el Balanced Scorecard (BSC), el Modelo de Excelencia EFQM y el Six Sigma.

Independiente de qué modelo usted escoja, una solución de gestión de desempeño precisa contemplar 8 recursos esenciales. Lea este eBook y descubra cuales son estos recursos y cómo pueden ayudar en el desempeño global de la organización.


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: