7 elementos cruciales para la gestión de servicios de TI


7 recursos indispensables en un sistema de gestin ambientalpng

Las empresas que buscan administrar mejor sus recursos teniendo como enfoque el medio ambiente deben invertir fuerte en un sistema para la gestión de SSMA – Salud, Seguridad y Medio Ambiente (en inglés, EHSM – Environmental, Health and Safety Management).

Desde el punto de vista ambiental, eso abarca la creación de un abordaje sistemático para la gestión de los residuos, conformidad con las reglamentaciones ambientales, o la reducción de la huella de carbono de la empresa. Los programas de SSMA exitosos también incluyen medidas para lidiar con la ergonomía, calidad del aire y otros aspectos de la seguridad en el local de trabajo que pueden afectar la salud y la comodidad de los trabajadores.

Sea cual sea el volumen de exigencias de los órganos reguladores locales, nacionales o internacionales (como OSHA, EPA, GRI, HSE y programas ISO), una solución para sistemas de gestión de salud, seguridad y medio ambiente debe contener 7 recursos indispensables.

Descubra en este eBook cuáles son los recursos indispensables en una solución para SSMA y cómo ellos pueden ayudar en el desempeño general de su sistema de gestión.



Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: