6 Prácticas clave para la excelencia en GRC


6 herramientas claves para la excelencia en GRCpng

Las empresas suelen enfrentar presiones enormes en un ambiente cada vez más complejo dominado por la globalización del mercado, con ciclos de desarrollo más cortos y alteraciones constantes en los requisitos legales, políticos, culturales y técnicos. Esto está forzando a las organizaciones a reconsiderar el modo en que sus datos son almacenados, evaluados, protegidos y administrados.

La gestión de Gobernanza Corporativa, Riesgos y Conformidad (GRC) puede ayudar a las empresas a administrar esas presiones. El GRC ofrece mecanismos para controlar el modo en que las empresas operan. Un abordaje integrado de GRC posibilita que las empresas administren los requisitos de riesgos y conformidad relacionados con prácticas ambientales, procesos, aliados de negocio y políticas internas, así como con actividades financieras, operacionales y de TI.

Muchas organizaciones usan el GRC para satisfacer un requerimiento específico, como la conformidad con Sarbanes-Oxley (SOX), un reglamento específico de su sector de actuación o para gestión de riesgos de un proceso de negocio. Sin embargo, las organizaciones también tienen otras actividades de GRC en mente, como gestión de auditorías, gobernanza de TI, gestión de problemas y gestión de políticas, que pueden eventualmente ser integradas en un abordaje más consolidado del GRC.

Lea este eBook para descubrir cuales son las herramientas claves para se lograr la excelencia en GRC.


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: