5 etapas fundamentales para una gestión de riesgos eficaz


La gestión de riesgos es un tema cada vez más importante para los negocios y, por eso, las empresas han demostrado mayor preocupación frente a sus riesgos. Los riesgos son importantes para las decisiones estratégicas, son la principal causa de las incertezas en las organizaciones y también están presentes en las actividades más simples de la empresa. Un abordaje amplio y corporativo de la gestión de riesgos permite que una organización contabilice el potencial impacto de todos los tipos de riesgo en todos sus procesos, actividades, productos y servicios.

En un proceso de gestión de riesgos pueden existir varias etapas y actividades. Pero el ciclo de vida completo de la gestión de riesgos puede ser resumido en sólo 5 de ellas. Estas son la base para los principales reglamentos de gestión de riesgos, incluyendo el COSO y la ISO 31000.

Descubra en este eBook cuáles son esas etapas y cómo un proceso eficaz de gestión de riesgos puede ayudar en el desempeño general de su organización

Fuente: SoftExpert Software S.A

Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: ventas@softexpert.com.es

General: info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867

Soluciones relacionadas


Síguenos en: