3 Prácticas clave para mejorar la gestión del talento (HDM)


3 prcticas clave para mejorar la gestin de talentos HDMpng

En la carrera para reunir los mejores recursos y obtener una importante ventaja competitiva, el enfoque de todos los aspectos de la gestión de desarrollo humano está en la creación y en el desarrollo de una fuerza de trabajo superior para que la organización y sus funcionarios puedan realizar sus objetivos de trabajo en la prestación de servicio a los clientes.

La Gestión de Desarrollo Humano (Human Development Management) es la solución para auxiliar a los funcionarios a desarrollar sus competencias personales y organizacionales y sus conocimientos y habilidades. La Gestión de Desarrollo Humano abarca funcionalidades como el entrenamiento de funcionarios, la gestión de cursos, el desarrollo de la carrera de los funcionarios, la gestión de desempeño, la planificación de sucesión, la identificación de los funcionarios claves y el desarrollo de la organización.

En este e-Book, aprenderás 3 prácticas claves para mejorar la gestión de talentos y conducir su personal al próximo nivel!


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67


Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: