10 recursos avanzados que toda solución BPM debería tener


Destaque-ebook-10-recursos-avanados-ESP-1png

Las empresas que actúan en mercados que cambian rápidamente enfrentan nuevos riesgos y desafíos todos los días. Para mantenerse competitivo, es preciso responder a las presiones y a las nuevas condiciones del mercado con rapidez. Eso incluye desarrollar procesos de negocio altamente ágiles y eficientes.

La Gestión de Procesos de Negocios (BPM) es la llave para responder a esos desafíos a la velocidad que el mercado exige. El BPM es una disciplina de gestión que integra personas, contenido y aplicativos corporativos combinando un abordaje multifuncional y centrada en procesos.

Los Softwares de Gestión de Procesos de Negocios (BPMS) proveen las herramientas que hacen que los procesos de negocios sean explícitos, suministrando recursos que ayudan a los gerentes de negocios a controlar y cambiar los flujos de trabajo manuales y automatizados.
Seleccionar el software de BPM correcto puede reducir costos, mejorar la eficiencia y la productividad y aumentar la flexibilidad en la gestión, implementando mejoras en varios procesos.

Este eBook fue escrito para ayudarlo a escoger la mejor solución de BPM para su empresa y llevar la mejora de procesos para el próximo nivel, mientras mantiene el enfoque en el retorno sobre la inversión.


Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono  902 93 18 67

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 30 países alrededor del mundo.

Contactos

Ventas: mailto:ventas@softexpert.com.es

General: mailto:info@softexpert.com.es

Teléfono: 902 931867


Síguenos en: